Seguidores


domingo, 19 de agosto de 2012

Ich liebe dich.

"Te quiero". Una frase fuerte, con un significado contundente, especial, único. Una frase que esconde mil sentimientos detrás, llanto, sonrisas, abrazos, besos, alegrías, tristezas, discusiones, risas. Querer a alguien es probablemente uno de los sentimientos más bonitos y dolorosos que puedan existir. Cuando quieres a alguien, y tu amor es correspondido, puedes sentir que eres la persona más feliz del mundo, puedes sentirte fuerte, protegida, especial para alguien. Pero nada es duradero, ni siquiera el amor. Y, detrás de ese mundo de magia, y color, se esconde el dolor más terrible de todos; el de un corazón roto. Dicen que lo más difícil en este mundo es decir "te quiero" y "adiós", ambos van de la mano, al final de cada "te quiero" vendrá un "adiós", quizá con lágrimas en los ojos, quizá con miles de sentimientos reprimidos, quizá sincero, puro.
"Te quiero". Algo bonito, que puedes decir con sinceridad, que esconde detrás miles de millones de lágrimas perdidas. "Te quiero" y no hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Let's be crazy.

Let's be crazy.